logo SISEG Sistemas de Seguridad Integral
espacio de usuarios Suscripción

Quienes somos

Somos una Empresa 100% Mexicana fundada desde el año 2002, que cuenta con más de 14 años de experiencia en la comercialización, proyección, instalación y servicio en soluciones de sistemas de seguridad, para el área residencial y comercial.

Para SISEG es de vital importancia responder a las necesidades de protección de nuestros clientes ofreciendo la instalación de sistemas de seguridad integral con la más alta tecnología para el cuidado y tranquilidad de nuestra comunidad.

Estamos convencidos que día con día el ramo de la seguridad adquiere especial relevancia en nuestro país, por lo que nuestro compromiso es ofrecer diversidad de opciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y su presupuesto.

Entre nuestras principales actividades se consideran:

  • Integración de Equipos de Seguridad con la más avanzada tecnología.
  • Venta, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad con personal altamente calificado.
  • Servicio de Monitoreo de alarma y CCTV, vigilancia permanente las 24 horas, los 365 días del año, con asistencia de ambulancia, bomberos y policía, con personal capacitado para darle un buen servicio al cliente.

Nuestra empresa está dedicada a brindar sus servicios al público en general, lo más importante para SISEG es brindar confianza, seguridad y atención, para la seguridad de nuestros clientes.

Historia

Sistemas de Seguridad Integral (SISEG), Surge en el 2002 debido a la inseguridad que vive la sociedad Mexicana y su necesidad de proteger su patrimonio y protegerse así mismo.

Con esta inquietud la empresa SISEG nace, con el afán de brindar seguridad y tranquilidad a la sociedad, poniendo a su alcance, no solo productos de calidad, que había en el mercado a precios accesibles, sino también ofreciendo un servicio de calidad.

En un principio ofrecía los productos de alarmas, cercas electrificadas y circuito cerrado, conforme el tiempo transcurría las necesidades de la sociedad por contar con mejores sistemas de seguridad eran mayores; es por esto que SISEG integra más productos y servicios.

Para el año 2005 SISEG se consolida como una de las mejores opciones en el mercado, en prestación de servicios de monitoreo y año con año se ha fortalecido y se ha consolidado, gracias al servicio y atención a sus clientes.